Términos y condiciones

Este contrato describe los términos y condiciones generales, aplicables al uso de los contenidos, servicios ofrecidos a través del sitio web www.americansoccerad.com, del cual es titular la empresa American Soccer Agencia Deportiva Sas. Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del sitio o los servicios y productos que en él se ofrecen, podrá hacerlo ajustándose a los presentes TERMINOS Y CONDICIONES, así como a políticas y principios incorporados al presente documento. En todo caso, cualquier persona que no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el SITIO WEB y-o adquirir los servicios que en su caso sean ofrecidos. 

El objeto de los presentes TERMINOS Y CONDICIONES es regular el acceso y la utilización del SITIO WEB, entendiendo por este cualquier tipo de contenido, producto o servicio que se encuentre a disposición del publico en general dentro del dominio:

I DEL OBJETO.

EL TITULAR se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, los contenidos, la funcionalidad, los productos, los servicios y la configuración que pudiera estar contenida en el SITIO WEB, en este sentido el usuario reconoce y acepta que el titular en cualquier momento podrá interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los elementos que conforman el SITIO WEB o el acceso a los mismos.

El acceso al SITIO WEB por parte del USUARIO tiene carácter libre y, por regla general es gratuito sin que el USUARIO tenga que proporcionar una contraprestación para poder disfrutar de ello, salvo en lo referente al costo de la conexión a internet suministrada por el proveedor de este tipo de servicio que hubiere contratado el mismo USUARIO. 

El SITIO WEB está dirigido principalmente a USUARIOS residentes en Colombia, por lo cual, no se asegura que el SITIO WEB cumpla total o parcialmente con la legislación de otros países, de forma que, si el USUARIO reside o tiene su domicilio establecido en otro país y decide acceder o utilizar el SITIO WEB lo hará bajo su propia responsabilidad y deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, no asumiendo ninguna responsabilidad que se pueda derivar de dicho acto.

Se hace del conocimiento del USUARIO que el titular podrá administrar o gestionar el SITIO WEB de manera directa o a través de un tercero, lo cual no modifica en ningún sentido lo establecido en los presentes términos y condiciones.

II. DEL USUARIO. 

El acceso o utilización del SITIO WEB, así como de los recursos habilitados para interactuar entre los USUARIOS, o entre el USUARIO y el TITULAR tales como medios para realizar las publicaciones o comentarios, confiere la condición del USUARIO del SITIO WEB, por lo que quedara sujeto a los presentes TERMINOS Y CONDICIONES, así como a sus modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la legislación aplicable, por tanto, se tendrá por aceptados desde el momento en el que se accede al SITIO WEB. Dada la relevancia de lo anterior, se recomienda al USUARIO revisar las actualizaciones que se realicen  a los presentes TERMINOS Y CONDICIONES.

Es responsabilidad del USUARIO utilizar el SITIO WEB de acuerdo a la forma en la que fue diseñado; en este sentido, queda prohibida la utilización de cualquier tipo de software que automatice la interacción o descarga de los contenidos o servicios proporcionados a través del SITIO WEB. Además, el USUARIO se compromete a utilizar la información, contenidos o servicios ofrecidos a través del sitio WEB de manera licita, sin contravenir lo dispuesto en los presentes TERMINOS Y CONDICIONES, la moral o el orden público, y se abstendrá de realizar cualquier acto que pueda suponer una afectación a los derechos de terceros, o perjudique de algún modo el funcionamiento del SITIO WEB.

Así mismo, el usuario se compromete a proporcionar información licita y veraz en los formularios habilitados en el SITIO WEB, en los cuales el usuario tenga que proporcionar ciertos datos o información para el acceso a algún contenido, producto o servicio ofrecido por el propio SITIO WEB. En todo caso, el USUARIO notificara de forma inmediata al TITULAR acerca de cualquier hecho que permita suponer el uso indebido de la información registrada en dichos formularios, tales como, robo, extravío, o acceso no autorizado a cuentas y o contraseña, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

El solo acceso al SITIO WEB no supone el establecimiento de ningún tipo de relación entre el TITULAR y el USUARIO.

Al tratarse de un SITIO WEB dirigido exclusivamente a personas que cuenten con la mayoría de edad, el USUARIO manifiesta ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica necesaria para sujetarse a los siguientes TERMINOS Y CONDICIONES.  

III DEL ACCESO Y NAVEGACION EN EL SITIO WEB

El TITULAR no garantiza de ningún modo la continuidad y disponibilidad de los contenidos, productos o servicios ofrecidos a través del SITIO WEB, no obstante, el TITULAR llevara a cabo las acciones que de acuerdo a sus posibilidades le permitan mantener un buen funcionamiento del SITIO WEB, sin que esto suponga alguna responsabilidad de parte del.

De igual forma no será responsable ni garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través del SITIO WEB, se encuentre libre de errores, software malicioso, o que pueda causar algún daño a nivel de software o hardware en el equipo a través del cual el USUARIO accede al SITIO WEB.

El TITULAR tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse por un uso inadecuado del SITIO WEB. En ningún caso será responsable por las perdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el solo acceso o utilización del SITIO WEB.